Épicas batallas aéreas te esperan en el nuevo modo de GTA Online

Rockstar lanza actualización para su juego multijugador

Épicas batallas aéreas te esperan en el nuevo modo de GTA Online

Rockstar lanza actualización para su juego multijugador

¿Eres fan de Grand Theft Auto Online? Entonces te tenemos una buena noticia. Por medio de un comunicado, Rockstar Games anunció que una nueva actualización ya está disponible para el componente multijugador de Grand Theft Auto V. Todos los que la instalen encontrarán un nuevo modo Adversario que los llevará a tener combates aéreos.

El nombre de este modo de juego es Air Quota (en español se conoce como Cuota Aérea) y en el que hasta 4 equipos de 4 jugadores se enfrentarán en combates en aeronaves como el P-996 Lazer, el Thruster y más. Ten en cuenta que cada que elimines a un enemigo tu vehículo cambiará automáticamente.

Para celebrar el lanzamiento de Air Quote, Rockstar está ofreciendo el doble de experiencia y dinero a todos los que disfruten esta modalidad. Esta promoción estará activa hasta el 22 de enero, así que te recomendamos que la aproveches lo más pronto posible.

Además, esta actualización de contenido incluye un nuevo auto llamado Grotti GT500. Como imaginas, este auto de lujo se puede adquirir directamente en Legendary Motorsport. Al igual que otros vehículos similares, el Grotti GT500 cuenta con varias opciones de personalización.

Por último, Rockstar confirmó que habrá hasta 25% de descuento en estilos y diseños de instalaciones, así como en salas de seguridad. Asimismo, vehículos como el Buckinham Pyro y el HVY Nightshark se ofrecen a precio reducido.

Y tú, ¿qué opinas de las novedades que llegaron esta semana a Grand Theft Auto Online? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos