Ya hay fecha para Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Esta nueva versión del RPG está en camino a Nintendo 3DS

Ya hay fecha para Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Esta nueva versión del RPG está en camino a Nintendo 3DS

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux llegó a Japón en octubre del año pasado. Si esperas con ansias regresar a Schwarzwelt, te tenemos una gran noticia. ATLUS confirmó la fecha de lanzamiento de esta nueva versión del RPG en América.

Por si no lo recuerdas, el juego se trata de una revisión del original de DS, que debutó en 2010. Si te perdiste la entrega original o simplemente te interesa volver a esta aventura, toma en cuenta que el título llegará a las estanterías el próximo 15 de mayo.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux contará con un apartado gráfico renovado, así como con nuevas ilustraciones. ATLUS trabajó para implementar actuaciones de voz en la mayoría de los textos del RPG. El juego promete el mismo reto que la entrega original; sin embargo, un nuevo personaje llamado Alex cambiará algunas cosas.

El juego también mejoró en su interfaz de usuario y el equipo de ATLUS diseño nuevos demonios, más zonas e incluso finales alternativos. Para promocionar la llegada de este título a Japón, la compañía lanzó en PC Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue. El metroidvania gratuito es protagonizado por Jack Frost y Jack O'Lantern.

Visita este enlace para conocer más de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, como una comparativa gráfica respecto al título de DS, así como detalles de la edición de colección que debutó en Japón.

¿Planeas darle una oportunidad más a este complicado título? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos