Enfrentarás a estas temibles criaturas en Vampyr

Dontnod compartió la primera parte de su serie sobre el desarrollo del juego

Enfrentarás a estas temibles criaturas en Vampyr

Dontnod compartió la primera parte de su serie sobre el desarrollo del juego

Como lo prometido es deuda, Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive presentaron el primer episodio de su serie sobre Vampyr. Cada capítulo se enfocará en una punto específico de esta oscura aventura de vampiros. En esta ocasión, los miembros de Dontnod nos presentan cómo crean a las criaturas del juego.

En el RPG de acción exploraremos el Londres de 1918. Sin embargo, las cosas no serán lo que parecen, pues en las calles nos toparemos con diversas criaturas, como vampiros, hombres lobo y otros entes sumamente poderosos. El video nos da más detalles de Jonathan Reid, protagonista de Vampyr.

Después de transformarse en vampiro, Reid empieza a conocer una realidad alternativa en Londres. El personaje descubrirá que hay una sociedad oculta formada por criaturas casi siempre miserables y con malas intensiones. Entre ellos estarán los Ekons, Vulkods y Skals, a los que deberemos conocer y enfrentarnos en repetidas ocasiones.

El video también nos muestra más sobre la interfaz del juego, como la rueda de diálogos. De acuerdo con nuestras elecciones, algunos personajes perderán la vida y no habrá forma de volver atrás. Así pues, cada una de las decisiones que tomemos repercutirá en la historia. Sin más, te dejo el video abajo:

Si te agrado este avance, toma en cuenta que la serie contará en total con 4 capítulos. Dontnod revelara uno nuevo cada semana. En ellos conoceremos detalles de la arquitectura, la atmósfera y los personajes que encontraremos en este juego.

Después de sufrir un retraso, Vampyr llegará ahora a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de la primavera de este año. El título contará con 4 finales diferentes, uno de ellos sólo se desbloqueará si acabas el juego sin matar a nadie. Visita este enlace para saber más sobre Vampyr.

¿Qué te pareció esta primera parte de la serie? Compártenos tus impresiones y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos