Nintendo patrocinará importante torneo de Super Smash Bros.

Genesis 5 se llevará a cabo este fin de semana en el Oakland Convention Center

Nintendo patrocinará importante torneo de Super Smash Bros.

Genesis 5 se llevará a cabo este fin de semana en el Oakland Convention Center

Sabemos que la escena competitiva de Super Smash Bros. está en crisis. En parte esto se debe a la falta de apoyo por parte de Nintendo. La compañía confirmó que pronto entraría de lleno a los esports y al parecer busca ayudar a los fans de su título de peleas.

Genesis es uno de los torneos de Estados Unidos más importantes de esta escena competitiva. El comité organizador confirmó que para Genesis 5, la nueva edición del evento, recibirán el patrocinio oficial de Nintendo of America.

Esto sin duda es una buena noticia para los fans del juego y los involucrados en sus eventos de esports. Genesis 5 no sólo contará con la presencia de diversas entregas de Super Smash Bros., pues Splatoon 2 y Pokkén Tournament DX complementan la alineación de títulos de Nintendo.

La edición pasada del torneo se llevó a cabo en el San José Convention Center, en California. La nueva edición tendrá lugar en Oakland, en el Convention Center de la localidad. El evento iniciará hoy, 19 de enero, y se extenderá el fin de semana. El torneo concluirá el próximo 21 de enero.

Otros títulos que estarán presentes serán Street Fighter V, Marvel vs. Capcom: Infinite, Dance Dance Revolution Extreme, entre otros juegos. Visita este enlace para conocer todos los detalles de su programación.

En noticias relacionadas, uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros. se retiró temporalmente. Un mexicano se coronó en las finales del 2GG Championship de Super Smash Bros. for Wii U. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con esta serie de títulos de pelea.

¿Qué te parece esta iniciativa por parte de Nintendo? ¿Crees que la escena competitiva de sus juegos crezca más? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos