50 Cent tiene ideas para otro videojuego

El reconocido rapero ya lanzó 2 videojuegos con su nombre

50 Cent tiene ideas para otro videojuego

El reconocido rapero ya lanzó 2 videojuegos con su nombre

Seguro recuerdas que en la década pasada, Curtis James Jackson III, rapero y actor mejor conocido como 50 Cent, lanzó un par de videojuegos para consolas (50 Cent: Bulletproof y 50 Cent: Blood on the Sand). Si bien no revolucionaron la industria, son recordados como divertidos ejemplos de lo lejos que pueden llegar los juegos con licencia. Dicho eso, parece que estos lanzamientos no fueron suficientes para 50 Cent, quien ya piensa en otro proyecto en esta industria.

En una entrevista con GameSpot, 50 Cent mostró interés en hacer un nuevo videojuego: “definitivamente es algo en lo que estoy interesado. Podría hacer algo basado en el concepto que desarrollé para Tomorrow, Today”.

Por si no lo sabes, Tomorrow, Today es una serie de televisión que 50 Cent está produciendo para Starz, un reconocido canal de televisión por cable de Estados Unidos. Según reportes, contará la historia de un veterano que consigue superpoderes después de ser el conejillo de indias del doctor de una prisión.

Más adelante, el rapero dejó claro que su prioridad con este juego será hacer algo “extremo”, ya que considera que debe ser algo único. “Simplemente tengo que encontrar el concepto adecuado. Quiero que todo lo que toco que sea único. Quiero que sea especial. Y realmente es algo en lo que pienso mucho ya que son cosas que estarán aquí más tiempo que yo… Cuando haga otro [videojuego], quiero estar seguro de que sea algo que disfrutemos por mucho tiempo”.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que 50 Cent debería de hacer otro videojuego o prefieres que se mantenga alejado de la industria? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos