La división de resistencia llegará a Call of Duty: WWII

El shooter tendrá un evento especial de 5 semanas con muchas novedades

La división de resistencia llegará a Call of Duty: WWII

El shooter tendrá un evento especial de 5 semanas con muchas novedades

Sledgehammer Games y Activision preparan grandes sorpresas para la comunidad de Call of Duty: WWII. Las compañía revelaron que uno de los primero eventos de este año será La Resistencia, que dará inicio la próxima semana.

De acuerdo con la información, la celebración iniciará a partir del próximo 23 de enero y finalizará el 27 de febrero. Durante esas 5 semanas habrá un gran número de novedades, como modos de juego, equipo, experiencia doble, así como una nueva división.

La nueva facción del shooter llevará el mismo nombre que el evento. Este grupo se añadirá de forma permanente al modo mutijugador y estará disponible para todos. El pelotón de resistencia se enfocará en perpetrar ataques sorpresa y combatir cuerpo a cuerpo. Junto con esta división también llegará la pistola 9mm SAP, que podrán usar todas las facciones.

A lo largo del evento, recibirás un suministro del nuevo grupo sin costo adicional por semana. También habrá misiones especiales que te recompensarán con armamento adicional, como el Volkssturmgewehr y el fusil Orso.

Pondrás a prueba tu nuevo equipo en el modo de juego Demolición, donde exterminarás todo lo relacionado con el enemigo. También estará disponible la modalidad Prop Hunt, donde deberás encontrar el mejor escondite para ocultarte de los rivales.

Durante el evento también podrás ser testigo del regreso de capitán Butcher, quien te ayudará a obtener botines y recompensas más valiosas. A continuación, te dejo un video para que conozcas las novedades de La Resistencia y unas imágenes con la programación por semana:

Sledgehammer Games y Activision deben de estar más que satisfechos con las ventas de esta entrega. Esto te lo decimos ya que Call of Duty: WWII fue el juego más vendido en EUA durante 2017. El título ya generó $1000 MDD a nivel mundial y se espera que su éxito se mantenga por más tiempo.

En noticias relacionadas, Activision dominó las ventas física de Reino Unido el año pasado. Por otro lado, Eric Hirshberg anunció que abandonará su puesto en Activision Publishing. Visita este enlace para saber más de Call of Duty: WWII y no olvides leer nuestra reseña.

¿Qué te parece todo el contenido de este extenso evento? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos