Todo esto te espera en Kirby: Battle Royale

El juego de combate llegó hoy a Nintendo 3DS

Todo esto te espera en Kirby: Battle Royale

El juego de combate llegó hoy a Nintendo 3DS

Después de una espera que se sintió un tanto larga, Kirby: Battle Royale ya está disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Para celebrarlo, Nintendo compartió su emocionante trailer de lanzamiento.

El video que liberó Nintendo dura poco menos de 3 minutos y al igual que otros avances de este tipo, nos muestra las características principales de este lanzamiento. Así pues, en él vemos que Kirby: Battle Royale es un juego que presenta varios escenarios que ofrecen distintos tipos de combate. Por ejemplo, hay un modo de combate donde deberás luchar para demostrar que eres el más fuerte, mientras que en otro deberás llevar un balón a una bandera para anotar puntos. Lo que todos tienen en común es que en ellos participan hasta 4 Kirby con habilidades diferentes.

Eso no es todo, puesto que el avance también presume algunas de las habilidades que podrá usar Kirby en Battle Royale. Por último, Nintendo aprovecha para mostrarnos su modo multijugador ―el cual tiene soporte para Download Play― y recordarnos que es compatible con figuras amiibo.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo dejamos a continuación:

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿te llama la atención de Kirby: Battle Royale? ¿Qué es lo que más te emociona de este lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Kirby: Battle Royale debutó hoy en exclusiva para Nintendo 3DS. Si quieres conocer más sobre él te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos