Sensen Senki es el nuevo título arcade de SEGA

La compañía compartió el primer avance de su juego de cartas

Sensen Senki es el nuevo título arcade de SEGA

La compañía compartió el primer avance de su juego de cartas

Hace algunos días SEGA nos sorprendió al abrir un nuevo y misterioso sitio teaser. La página únicamente mostraba una cuenta regresiva, la cual por fin ha terminado, por lo que ya conocemos los primeros detalles de este proyecto de la compañía.

Antes de que te emociones de más, debes saber que se trata de un juego para arcades. Su nombre es Sensen Senki, que puede traducirse como La crónica de la guerra de los 1000 años. Se trata de un título centrado en batallas con cartas, en el que tomaremos el mando de Kronos, un comandante a cargo de 4 guerreros.

El título ofrecerá encuentros contra otro equipo de personajes similares. Las partidas se llevarán a cabo en línea, por lo que SEGA aportará por el factor competitivo. Habrá en total 3 tipos diferentes de cartas: de equipo, de objetos y de magia.

Cada carta tendrá un costo de SP o Soul Power diferente. Si te agrada el concepto, checa los 2 videos de abajo para conocer Sensen Senki:

Como imaginarás, el título sólo está confirmado para debutar en Japón. Las primeras pruebas con los arcades iniciarán el próximo 26 de enero y finalizarán el 28 del mismo mes. Los japoneses podrán jugar por primera vez Sensen Senki en diversas salas recreativas del complejo de SEGA en Akihabara.

La compañía no ha revelado sus planes para un posible lanzamiento del título en otras regiones. En noticias relacionadas, SEGA también prepara The House of the Dead: Scarlet Dawn, una nueva arcade de su serie de acción y horror. Por otro lado, llevará su título de mechas Border Break a PlayStation 4. En este enlace encontrarás más noticias sobre la compañía.

¿Qué te pareció el anuncio de SEGA? ¿Esperabas ver otro tipo de juego? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos