Ve el primer gameplay de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins

El título ya tiene fecha de lanzamiento para Japón

Ve el primer gameplay de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins

El título ya tiene fecha de lanzamiento para Japón

Bandai Namco reveló Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins a finales del año pasado. Dicho título está a cargo de B.B. Studio, desarrolladora mejor conocida por su trabajo en la serie Super Robot Wars. Si la llegada del nuevo juego llama tu atención, no puedes perderte su primer gameplay.

Durante un evento especial celebrado en Japón, Bandai Namco confirmó que Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins debutará en PlayStation 4 el próximo 31 de mayo. Toma en cuenta que la fecha sólo contempla su salida en la isla nipona.

A su llegada a las estanterías, el juego contará con una edición limitada llamada Specialist Box. El paquete incluirá una copia del título, una caja especial, un Blu-ray con contenido que todo fan agradecerá, una novela, un guion del juego y un CD con secuencias de la serie. Por si fuera poco, contendrá un código para descargar 3 armas únicas.

El gameplay muestra algunas de las unidades que podremos usar, así como la gran diversidad de armamento que tendremos a nuestra disposición. Asimismo, nos deja dar un vistazo a la interfaz del juego y a sus mecánicas de combate. A continuación, te dejo el video para que también conozcas la edición especial del juego:

Bandai Namco confirmó que Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins formará parte del Taipei Game Show, evento que iniciará el próximo 26 de enero. Se espera que la compañía ofrezca un avance con mayor profundidad de su nuevo proyecto.

Aún no hay detalles sobre la posible llegada de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins a Occidente. El primer trailer del juego debutó completamente en inglés, por lo que se estima que podría ser localizado en nuestra región. Tendremos que esperar para saber más al respecto. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con este juego.

¿Qué te parecen las mecánicas de combate de esta entrega? ¿Crees que llegue a América? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos