All Might se une al roster de My Hero Academia: One's Justice

Nuevas capturas muestran en acción a los peleadores confirmados hasta ahora

All Might se une al roster de My Hero Academia: One's Justice

Nuevas capturas muestran en acción a los peleadores confirmados hasta ahora

My Hero Academia: One's Justice promete intensas batallas entre los personajes más icónicos de la serie. Por tal motivo, Bandai Namco reveló nuevas capturas que nos introducen a Toshinori Yagi, mejor conocido como All Might.

Dicho personaje es reconocido por ser un símbolo de la paz y uno de los héroes más sobresalientes de la serie. Así pues, su presencia no podía faltar en My Hero Academia: One's Justice.

Las imágenes confirman que All Might será uno de los personajes jugables del título. Dicho peleador se luce junto con otros de los miembros del roster confirmados, como Izuku Midoriya, Tomura Shigaraki y Katsuki Bakugo.

Es probable que en breve Bandai Namco muestre un trailer protagonizado por All Might. Mientras tanto, te dejo las capturas para que veas cómo lucirá el peleador en My Hero Academia: One's Justice:

Checa las nuevas capturas de My Hero Academia: One's Justice

Aoba Miyazaki, la productora del juego, afirmó que su equipo trabaja para ofrecer un título que agrade a todos los fans de la serie. Bandai Namco confirmó al principio que el juego de peleas llegaría a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Miyazaki reveló que también estará disponible en Xbox One y PC.

My Hero Academia: One's Justice aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, sin embargo, sabemos que estará listo en algún momento de este año. Si te perdiste su primer gameplay, puedes verlo aquí y en este enlace encontrarás más noticias relacionadas con el título.

¿Qué te parecieron las nuevas capturas? ¿Qué otro personaje esperas ver en el roster del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos