Ya hay nuevo campeón mundial de Hearthstone

El taiwanés Chen "Tom60229" Wei Lin se coronó al vencer a Frank "Fr0zen" Zhang

Ya hay nuevo campeón mundial de Hearthstone

El taiwanés Chen "Tom60229" Wei Lin se coronó al vencer a Frank "Fr0zen" Zhang

Este fin de semana se llevó a cabo el Hearthstone World Championship y la final trajo una gran sorpresa. El jugador Chen "Tom60229" Wei Lin, originario de Taiwán, se coronó como nuevo campeón mundial del título de cartas de Blizzard.

Wei Lin sorprendió a la audiencia de Hearthstone al sobreponerse al jugador estadounidense Frank "Fr0zen" Zhang, quien era uno de los favoritos para ganar el torneo. Por si no lo sabes, Wei Lin inició sus pasos por las grandes ligas del juego en 2014, año en que participó en su primer campeonato mundial.

Su participación no destacó en ese entonces, pues sólo ganó una partida. Años de preparación después, el jugador arrasó y se consagró como uno de los mejores de Hearthstone.

En la final disputó 5 juegos en contra de Frank "Fr0zen" Zhang, quien hizo lo propio para defenderse. Después de algunos momentos de tensión, Wei Lin supo controlar la estrategia de su rival, lo que le permitió convertirse en el cuarto campeón mundial del juego.

La victoria de Wei Lin es muy significativa para el circuito competitivo del juego debido a que acabó con el liderazgo de los jugadores occidentales como campeones del mundo. Así pues, Wei Lin es el primer asiático en adjudicarse dicho título.

Hearthstone recibió hace poco Kóbolds y Catacumbas, su más reciente expansión. Durante su lanzamiento se registraron algunos inconvenientes, por lo que Blizzard compensó a la comunidad con sobres gratuitos de cartas.

La compañía confirmó que prepara 3 expansiones más para este año, pero todavía no hay detalles sobre su contenido. Visita esta página para conocer todas las noticias relacionadas con el título de cartas.

¿Qué te parece la victoria de Wei Lin? ¿Crees que el jugador logre retener su título de campeón mundial? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos