Dynasty Warriors 9 tendrá más de 100 horas de contenido

Recorrer el extenso mapa del título de extremo a extremo tomará un par de horas

Dynasty Warriors 9 tendrá más de 100 horas de contenido

Recorrer el extenso mapa del título de extremo a extremo tomará un par de horas

Dynasty Warriors 9 está a la vuelta de la esquina. Por lo que su productor, Akihiro Suzuki, habló recientemente sobre todo lo que podemos esperar en esta entrega, que ofrecerá muchas horas de acción y exploración.

Durante su encuentro con Wccftech, Suzuki afirmó que el nuevo título contará con un modo libre. Así pues, sus fans podrán disfutar de cualquier capítulo con su personaje favorito. Asimismo, indicó que podrán equipar cualquier tipo de arma a su héroe.

De acuerdo con el desarrollador, el mayor reto de crear Dynasty Warriors 9 fue el mapa. Su equipo trabajó para recrear a detalle China y darle un nivel de densidad adecuado. Suzuki afirmó que el juego no aburrirá a los jugadores con tareas innecesarias, pero que siempre encontrarán algo para hacer en dicho mundo.

Suzuki sorprendió al revelar que recorrer el mapa de extremo a extremo puede tomar mínimo 2 horas. El creativo dijo que al principio del desarrollo, el proceso requería de más tiempo, pero que decidieron ajustar la velocidad de los viajes. Por tal motivo, implementaron una opción de traslado rápido. Asimismo, los jugadores tendrán a su disposición caballos para moverse con mayor velocidad.

Por otro lado, Suzuki comentó que la personalización de armas se basará esta vez en el uso de gemas. Éstas se podrán quitar y poner al gusto del jugador. Otorgarán mejoras específicas y no aleatorias como en ocasiones anteriores.

El creativo dijo que acabar la historia de un general, como Liu Bei, tomará entre 10 y 15 horas. En total habrá 90 personajes y conocer la historia de todos requerirá de más de 100 horas. Por último, Suzuki dijo que ya preparan diverso contenido adicional para el juego. Habrá atuendos, armas y escenarios adicionales. De acuerdo con el creativo, compartirán más detalles del tema en el futuro.

Dynasty Warriors 9 debutará el próximo 13 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de PlayStation 4 Pro y Xbox One X podrán sacar partido del potencial extra de la consolas y disfrutar el juego en 4K. Visita este enlace para saber más de esta entrega de la serie musou.

¿Qué te parece la gran cantidad de contenido que ofrecerá el título? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos