Irdeto anuncia la compra de Denuvo

La compañía de seguridad se comprometió a seguir protegiendo la industria

Irdeto anuncia la compra de Denuvo

La compañía de seguridad se comprometió a seguir protegiendo la industria

Las opiniones acerca de Denuvo están divididas en la comunidad. Algunos están a favor del sistema de protección, mientras que otros son detractores debido a los problemas que ha ocasionado en diversos títulos de PC.

Irdeto, compañía holandesa de seguridad, está a favor del uso de dicha tecnología antipiratería y ahora anunció la compra de Denuvo. Irdeto cuenta con casi 50 años de experiencia en el mercado y su software protege a más de 5000 millones de dispositivos a nivel mundial.

Doug Lowthe, gerente ejecutivo de Irdeto, afirmó que esta adquisición tiene como objetivo proteger de manera más eficiente a los videojuegos. La empresa usará su tecnología Cloakware para complementar y reforzar las capacidades de Denuvo.

“El éxito de cualquier título depende de la capacidad del juego para operar como pretendía el distribuidor. Como resultado, la protección tanto del título como de la experiencia de juego para los usuarios finales es fundamental (…) Esperamos colaborar en equipo en una serie de iniciativas para mejorar nuestra tecnología central y servicios para ofrecer una mejor asistencia a nuestros clientes”, comentó Lowthe.

El directivo también afirmó que esta nueva etapa implica una década de experiencia reunida en seguridad. Por su parte, Reinhard Blaukovitsch, director general de Denuvo, dijo que la relación con Irdeto es un nuevo paso en su historia, lo que se traduce en más protección en juegos para PC, móviles, sistemas de realidad virtual y consolas.

“Es fundamental implementar estrategias de seguridad robustas para combatir las últimas amenazas y proteger la inversión en juegos. Igual que la industria del cine, ésta es la única forma de garantizar que se sigan realizando grandes títulos”, comentó el directivo.

Para finalizar, Blaukovitsch agregó: “Al unirnos a Irdeto estamos reuniendo una combinación única de experiencia en seguridad, tecnología y servicios mejorados de antipiratería para abordar de manera agresiva los desafíos de seguridad que los clientes y jugadores enfrentan por parte de los piratas informáticos”.

De acuerdo con los detalles, el personal de Denuvo se mantendrá íntegro y continuará sus operaciones de manera normal. Si quieres a conocer a profundidad Denuvo y su funcionamiento, te recomendamos que leas este artículo. Por otro lado, aquí encontrarás todas las noticias sobre el gaming en PC.

¿Estás a favor o en contra del uso de dicha tecnología de seguridad? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising