Todos los first-party de Xbox llegarán a Game Pass el día de su lanzamiento

Suscriptores al servicio podrán disfrutar títulos como Sea of Thieves

Todos los first-party de Xbox llegarán a Game Pass el día de su lanzamiento

Suscriptores al servicio podrán disfrutar títulos como Sea of Thieves

Esta mañana Microsoft anunció un importante cambio para Xbox Game Pass que lo hará un servicio más atractivo. A lo que nos referimos es que todos los títulos exclusivos para Xbox One que sean distribuidos por Microsoft Game Studios estarán disponibles para sus suscriptores a partir de su día de lanzamiento.

Así pues, todos los miembros de Xbox Game Pass podrán descargar y disfrutar Sea of Thieves a partir del 20 de marzo. Lo mismo sucederá con futuros lanzamientos confirmados como Crackdown 3 y State of Decay 2, así como próximas entregas de franquicias como Halo, Gears of War y Forza.

“Sabemos que nuestros fans valoran el poder tener una variedad de juegos para jugar a un bajo costo mensual”, mencionó Phil Spencer, jefe de Xbox. “También escuchamos que le parece importante el poder jugar nuevos lanzamientos en Xbox Game Pass. En el futuro, planeamos lanzar todas las exclusivas de Microsoft Studios en Xbox Game Pass el mismo día que su debut global”.

En una publicación en el blog, también se confirmó que Microsoft cerró una alianza con cadenas de tiendas de videojuegos para vender tarjetas de suscripción a Xbox Game Pass. Así pues, a partir del 20 de marzo los jugadores de Estados Unidos tendrán la oportunidad de ir a su tienda favorita y pagar $59.99 USD para conseguir una suscripción de 6 meses a Xbox Game Pass. Por el momento, no se ha confirmado si estas tarjetas llegarán a México y otras regiones de Latinoamérica.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual que llegó el año pasado. En él, todos los que paguen la cuota de $9.99 USD mensuales tienen la oportunidad de acceder a un catálogo de más de 100 títulos para Xbox One y Xbox 360, los cuales pueden descargar y disfrutar cuando quieran. El único problema es que algunos juegos dejarán de estar disponibles en este servicio. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Y tú, ¿qué opinas de la llegada de estrenos exclusivos a Xbox Game Pass? ¿Es lo que te convencerá de convertirte en uno de sus suscriptores? Cuéntenos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos