4A asegura que podremos explorar las grandes ciudades de Metro: Exodus

John Bloch reveló que cada ciudad tendrá 4 kilómetros cuadrados

4A asegura que podremos explorar las grandes ciudades de Metro: Exodus

John Bloch reveló que cada ciudad tendrá 4 kilómetros cuadrados

Tags

Al ser la tercera entrega de la serie, era de suponerse que Metro: Exodus mejoraría cuantitativamente lo presentado en los 2 juegos anteriores y aunque todavía faltan algunos meses para que por fin podamos probar el título, 4A Games reveló detalles interesantes.

El próximo número de la revista Official PlayStation Magazine UK incluye una entrevista con John Bloch, productor ejecutivo de Metro: Exodus, quien reveló información importante para alimentar el hype que los fans tiene por el juego. De inicio, el creativo aseguró que en términos de tamaño del mundo del juego, la nueva entrega de Metro será la más grande en ese sentido y para que nos demos una idea, reveló que cada ciudad medirá entre 3 y 4 kilómetros cuadrados, presentando los escenarios con mayor tamaño de la serie. Posteriormente, Bloch aseguró que el impresionante tamaño de los escenario de Metro: Exodus no solo será un deleite estético, ya que podremos explorar cada rincón gracias al concepto que 4A planeó para el título: integrar la experiencia clásica de la franquicia con elementos propios del Sandbox.

En cuestión de trama, Bloch mencionó que encontraremos nuevas sociedades, religiones, tipos de vida, entornos y mutantes en Metro: Exodus, lo cual implica nuevas formas de interacción que desarrollarán la historia, misma que será más extensa que las de Metro 2033 y Metro: Last Light combinadas.

Finalmente, el creativo destacó la libertad que tendremos en Metro: Exodus, pues las decisiones que tomemos y las situaciones que sucedan tendrán un impacto en el desarrollo del juego. Ejemplo de esto es, según sus palabras, un momento en que una facción aliada se convierte en enemiga, forzándonos a adecuar nuestra estrategia.

El lanzamiento de Metro: Exodus está programado para otoño de este año en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el FPS de horror y supervivencia de 4A Games.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos