Detallan actualización de Dissidia Final Fantasy NT

El update llegará con el estreno del título en Occidente

Detallan actualización de Dissidia Final Fantasy NT

El update llegará con el estreno del título en Occidente

Faltan tan sólo unos días para la llegada de Dissidia Final Fantasy NT a América. El juego llegará a PlayStation 4 el próximo 30 de enero. Square Enix anunció que dicho día liberará una actualización para el título de peleas.

De acuerdo con un informe de Gematsu, el update está confirmado para Japón. Por el momento no hay información sobre si la versión occidental del juego ya incluirá los cambios o también será necesario descargar los datos adicionales.

No obstante, es casi un hecho que las modificaciones también llegarán a América. El update añadirá voces en inglés, así como subtítulos en varios idiomas, entres ellos está el español, francés, inglés, italiano y alemán.

Por otro lado, se podrá intercambiar las funciones de los los botones círculo y equis, al igual que las combinaciones de L1/R1 y L2/R2. Además, se habilitará la ganancia de experiencia y monedas en los Room Matches.

Adicionalmente, Square Enix eliminará cualquier tipo de sanción si un jugador se desconecta en un punto previo antes de iniciar un encuentro. Por si fuera poco, será más sencillo mejorar nuestro rango en partidas offline. Por último, el nombre de nuestros contrincantes en partidas online se mostrará sólo después de entrar a la sala de reunión y no en el chat.

Dissidia Final Fantasy NT debutó en Japón el pasado 11 de enero. Su lanzamiento fue todo un éxito, pues fue uno de los títulos más vendidos en la isla.

Recientemente se celebró una Beta abierta del título, que permitió a los jugadores conocer el estilo de combate de varios personajes. Su roster inicial se conformará por 28 héroes, pero 6 luchadores más llegarán como parte del Season Pass.

Visita este enlace para conocer más sobre Dissidia Final Fantasy NT, como detalles de su historia, así como de los tipos de peleadores que tendrá.

¿Qué esperas de esta entrega de la serie de peleas? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising