Comparten primeras capturas de Harry Potter: Hogwarts Mystery

El RPG para iOS y Android llegará este año

Comparten primeras capturas de Harry Potter: Hogwarts Mystery

El RPG para iOS y Android llegará este año

¿Estás emocionado por el lanzamiento de Harry Potter: Hogwarts Mystery? Si tu respuesta fue afirmativa, estamos seguros de que mueres por saber más sobre él. Es por esto que creemos que te interesará saber que Jam City y Warner Bros. Interactive decidieron mostrarlo en nuevas imágenes

Las capturas provienen de la página de producto de Harry Potter: Hogwarts Mystery en Google Play. En ellas nos podemos dar una mejor idea del estilo gráfico con tonos caricaturescos que tendrá esta aventura. Asimismo, podemos ver algunas de las zonas de Hogwarts que exploraremos en él, así como uno que otro de los peligros que nos esperan en él. Por si fuera poco, las capturas nos dan un vistazo al sistema de personalización de personaje de Hogwarts Mystery.

¿Quieres verlas? Entonces no te contamos más y te las dejamos a continuación:

Además de compartir estas imágenes, Jam City y Warner Bros. Interactive actualizaron la sinopsis de Harry Potter: Hogwarts Mystery en Google Play. En ella confirman que será una aventura que se lleva a cabo mucho tiempo antes de que Harry Potter reciba su carta para ingresar a la escuela de magia y hechicería. Asimismo, señalan que se trata de un juego donde podremos hacer amigos y enfrentarnos a nuestros enemigos en duelos de magia.

“¡Has sido elegido para ingresar a Hogwarts, escuela de magia y hechicería! Inicia tu propia aventura en este nuevo mundo RPG que te lleva al universo de magia años antes de que Harry Potter reciba su carta para Hogwarts. Explora cuartos nunca antes vistos del castillo de Hogwarts e investiga sus misterios. Aprende poderosa magia y obtén conocimiento de los profesores Dumbledore, Snape y más. Ten duelos contra tus rivales y crea alianzas con nuevos amigos que te ayudarán en tus aventuras. Como parte del sello Portkey Games de WBIE, este revolucionario juego para móviles te pone al centro de una nueva historia en el mundo de la magia”, señala la descripción de Hogwarts Mystery.

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por lo que te espera en Harry Potter: Hogwarts Mystery? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante mencionar que éste no es el único juego que Harry Potter que está en desarrollo. A lo que nos referimos es que hace poco Warner Bros. anunció una alianza con Niantic, creadores de Pokémon GO, para crear un juego de realidad aumentada basado en este universo. Además, el distribuidor confirmó que trabaja en un nuevo título de Harry Potter para consolas.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Harry Potter.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos