Así luce y se juega The House of the Dead: Scarlet Dawn

El título de arcades nos situará 2 años después de The House of the Dead 4

Así luce y se juega The House of the Dead: Scarlet Dawn

El título de arcades nos situará 2 años después de The House of the Dead 4

SEGA sorprendió a sus fans con el anuncio de The House of the Dead: Scarlet Dawn. Este título continuará con la serie de acción y horror de la compañía. Desafortunadamente, el juego sólo está confirmado por el momento para debutar en arcades.

Sin embargo, esto no es un impedimento para que conozcamos cómo luce y se juega la nueva entrega. Las pruebas del título iniciaron esta semana en Japón, para ser más precisos en el complejo de SEGA en Akihabara.

Gracias a esto tenemos un gameplay y más detalles de Scarlet Dawn. El protagonista de esta aventura será Ryan Taylor. La historia del título nos situará 2 años después de los acontecimientos de The House of the Dead 4.

El jugador 2 podrá unirse a la acción como Kate Green, que también combatirá a un misterioso hombre y la catástrofe que desatará. A continuación te dejo el gameplay. Sólo toma en cuenta que no fue presentado por SEGA, por lo que no fue capturado directo de la arcade. Así pues, el avance no cuenta con la calidad óptima:

Como pudiste ver, The House of the Dead: Scarlet Dawn se apegará del todo a las mecánicas de la serie. Además, contará con un apartado gráfico superior a otras entregas, pues SEGA utilizó Unreal Engine 4 para su desarrollo.

Recientemente surgieron algunos rumores sobre la posible llegada del título a consolas. Sin embargo, SEGA no ha confirmado nada al respecto, por lo que te recomendamos esperar para tener información oficial. Aquí encontrarás otras noticias relacionadas con esta serie.

¿Te agrada cómo luce el título? ¿Crees que en el futuro debute en más plataformas? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos