Preparan mejoras para los servidores de Star Wars: Battlefront II

DICE busca ofrecer una experiencia de matchmaking más agradable

Preparan mejoras para los servidores de Star Wars: Battlefront II

DICE busca ofrecer una experiencia de matchmaking más agradable

Hace poco, DICE lanzó una importante actualización con ajustes y mejoras al sistema de juego de Star Wars: Battlefront II. Dicho esto, el estudio no se duerme en sus laureles y sigue cocinando novedades que ofrezcan una experiencia más agradable a sus jugadores. Es por esto que hoy lanzarán varias mejoras para sus servidores.

De acuerdo con Ali Hasoon, productor en DICE, el estudio preparó varias mejoras de desempeño y de matchmaking para los servidores de Star Wars: Battlefront II. Se espera que esto tenga un impacto positivo en el tiempo que toma encontrar una partida y que resuelva los problemas de matchmaking que algunos jugadores habían presentado.

Como ya mencionamos, estas mejoras llegan días después de que DICE lanzara varios ajustes para el gameplay para Star Wars: Battlefront II. Entre los cambios que llegaron en esta actualización se encuentran ajsutes de balance para personajes como Finn y Boba Fett. Además, liberó un nuevo mapa y habilitó el uso del Tie Fighter de Iden Versio en el modo multijugador.

Aprovechamos que hablamos sobre Star Wars: Battlefront II para contarte que la comunidad ya hizo divertidos y extraños mods para este shooter. Por otro lado, el shooter de Electronic Arts consiguió ser uno de los juegos más vendidos en Estados Unidos durante 2017. Además, creemos que te interesará saber que Criterion ya trabaja en más contenido offline para este título.

Star Wars: Battlefront II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre este lanzamiento te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos