Consigue una copia gratuita de Amnesia: Collection para PC

La promoción sólo estará disponible 48 horas

Consigue una copia gratuita de Amnesia: Collection para PC

La promoción sólo estará disponible 48 horas

Sabemos que, aunque tienes cientos de títulos sin jugar en tu colección, te resulta imposible decir no a la llegada de un nuevo integrante, sobre todo cuando es gratuito. Por eso creemos que te interesará saber que hay una manera para añadir Amnesia: Collection a tu colección para PC sin tener que pagar dinero.

Como imaginas, se trata de una nueva promoción de Humble Bundle. Así pues, para aprovecharla debes visitar su página de producto en la Humble Store. Una vez que estés ahí debes añadir Amnesia: Collection a tu carrito y completar el proceso de compra. Cuando eso esté listo recibirás un correo con un código que podrás canjear en Steam.

Por desgracia, las cosas buenas no duran para siempre y ése es el caso de esta promoción, así que tienes hasta las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, del sábado 27 de enero para aprovecharla. Además, debes canjear tu código antes del 10 febrero, ya que desaparecerá después de esa fecha.

¿Qué te pareció esta promoción? ¿La aprovecharás? Cuéntanos en los comentarios.

Amnesia: Collection es un paquete que incluye Amnesia: The Dark Descent y su expansión, Amnesia: Justine. En esta colección los jugadores encontrarán 2 experiencias de terror en primera persona que hace años disfrutó las mieles de ser un éxito viral. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos