Torneos de ELEAGUE se transmitirán en exclusiva en Twitch

La plataforma de streaming llegó a un acuerdo con Turner Sports

Torneos de ELEAGUE se transmitirán en exclusiva en Twitch

La plataforma de streaming llegó a un acuerdo con Turner Sports

Por medio de un comunicado, Twitch, uno de los servicios de streaming más importantes, anunció que llegó a un acuerdo con Turner Sports para convertirse en la plataforma oficial de transmisión de ELEAGUE. Gracias a esto, la plataforma de Amazon se convertirá en “el proveedor y destino digital exclusivo” para la cobertura en vivo de estos eventos.

El primer torneo que será parte de este trato será el ELEAGUE Major: Boston, evento que comenzó hoy y que llegará a su fin el domingo, 28 de enero. Así pues, desde hace unas horas puedes visitar el canal oficial de Twitch de ELEAGUE para seguir toda la acción de uno de los torneos más importantes de Counter-Strike: Global Offensive.

De acuerdo con Craig Barry, vicepresidente ejecutivo de producción en Turner Sports, esta alianza permitirá que los eventos Premium de ELEAGUE estén al alcance de su devota y apasionada comunidad de fans. Además, destacó que sus torneos más exitosos son aquellos que se han transmitido por medio de Twitch.

“A la enorme cantidad de fans de esports en Twitch le apasiona ver sus eventos favoritos como una experiencia compartida, impulsada por la interacción de los chats,” mencionó Justin Dellario, director de programas de esports en Twitch. "Con nuestro acuerdo con Turner Sports como destino digital exclusivo para la cobertura en vivo de sus enormemente populares eventos de ELEAGUE, estamos asegurando a nuestra comunidad la posibilidad de disfrutar estas competiciones en el formato al que están más acostumbrados.”

Es importante señalar que ésta no es la primera ocasión en la que Twitch cierra un trato para llevar un torneo de esports a su plataforma. Nos referimos a que hace poco se anunció que llegó a un acuerdo con Blizzard para transmitir la Overwatch League en esta plataforma. Ten en cuenta que, según rumores, Twitch tuvo que pagar una cifra millonaria para conseguir estos derechos de transmisión.

¿Quieres saber más sobre esports? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos