Esta noche será revelado un nuevo juego de SEGA

El anuncio se hará en Taipei Game Show 2018

Esta noche será revelado un nuevo juego de SEGA

El anuncio se hará en Taipei Game Show 2018

Parece que las revelaciones de Two Point Hospital, Sensen Senki y The House of the Dead: Scarlet Dawn no fueron suficientes para SEGA. Nos referimos a que tienen planes de revelar otro juego antes de que termine el mes.

Según informó Siliconera, SEGA está presente en Taipei Game Show 2018 y ahí pretende anunciar un nuevo juego. Para ser más específicos, se espera que la revelación se haga a las 10:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Por el momento, no hay alguna pista que indique qué tipo de juego será revelado en este evento. Teniendo en cuenta que será mostrado en un evento destinado al público chino, no nos sorprendería que fuera un título enfocado en este mercado. Así pues, te recomendamos que mantengas bajas expectativas y que esperes el anuncio oficial.

Para finalizar, la fuente informó que SEGA permitirá que los asistentes a Taipei Game Show 2018 prueben juegos como Valkyria Chronicles 4, Senran Kagura Burst Re:Newal, A Certian Magical Virtual-On, Dragon’s Crown Pro y DX2 Shin Megami Tensei: Liberation.

Y tú, ¿qué tipo de juego crees que SEGA anuncie en Taipei Game Show 2018? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con SEGA.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos