Este juego busca combinar lo mejor de ARK y Minecraft

PixARK llegará como un título Early Access

Este juego busca combinar lo mejor de ARK y Minecraft

PixARK llegará como un título Early Access

Si la última vez que jugaste Minecraft sentiste que le hacían falta muchas criaturas prehistóricas y más tipos de armas, tenemos algo que te interesará: un estudio conocido como Snail Games anunció PixARK, título que busca combinar mecánicas de Minecraft con los mejores elementos de ARK: Survival Evolved.

PixARK es un juego de sobrevivencia en el cual explorarás un mundo conformado por bloques, el cual está habitado por dinosaurios, dragones y muchos otros tipos de criaturas. Lo interesante es que te dará la oportunidad de criar y entrenar animales para posteriormente utilizarlos como monturas. Además, encontrarás tipos de biomas que presentan distintos tipos de monstruos a los que podrás vencer con magia e impresionantes armas.

Como imaginas, una parte importante de PixARK es recolectar recursos que te permitirán fabricar objetos y construir distintos tipos de estructuras. Además, cuenta con un sistema multijugador que te dejará trabajar en equipo con tus jugadores para así completar varias de las misiones que ofrece.

“Con un robusto sistema de creación de personajes y un número infinito de mapas con misiones generadas proceduralmente, tu aventura PixARK será completamente única. Únete a tus amigos y forma una tribu o juega por ti mismo. Pasa tiempo construyendo una enorme fortaleza o inicia una aventura en una caverna. Vuela en la espalda de un dragón y vence a tus enemigos con una varita mágica o monta a un poderoso T-Rex y haz explotar a tus enemigos con un lanzacohetes”, señala la descripción oficial de PixARK.

De acuerdo con Snail Games, PixARK llegará en marzo a Steam y Xbox One como un título de acceso anticipado. Dicho esto, el estudio también está trabajando en versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch, las cuales se espera que lleguen antes de que termine el año.

Ahora que conoces PixARK, cuéntanos, ¿qué te parece este concepto? ¿Crees que sea un juego que ofrece algo original o lo ves como una simple copia de otros conceptos? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos