Preparan cambios en partidas clasificadas de Hearthstone

Las modificaciones entrarán en vigor en marzo

Preparan cambios en partidas clasificadas de Hearthstone

Las modificaciones entrarán en vigor en marzo

Ben Brode, director de Hearthstone, anunció cambios importantes para las partidas clasificadas del título. Por medio de un video, el creativo habló sobre los objetivos de estas modificaciones, que en general buscan hacer la experiencia de juego más justa y dinámica.

A partir de la temporada que iniciará en marzo, ya no tendrás que alcanzar el rango 20 para desbloquear dorsos de cartas. Ahora obtendrás dichas recompensas al ganar 5 partidas clasificadas a lo largo de toda la temporada. Esto independientemente del rango que consigas.

Brode explicó que ahora todas las clasificaciones tendrán 5 estrellas. Los rangos de jugadores descenderán 4 posiciones respecto a su categoría actual. Esto afectará incluso la cantidad de estrellas obtenidas. Como se mencionó, los cambios se aplicarán en marzo, por lo que en febrero aún tendrás que obtener rango 20 para conseguir tu dorso de carta de la temporada.

De acuerdo con el desarrollador, esto hará las partidas más emocionantes y se requerirá menos tiempo para alcanzar un buen rango en cada temporada. A continuación, te dejo el video por si te quedó alguna duda sobre las modificaciones de las partidas clasificadas:

Recientemente se celebró el Hearthstone World Championship, torneo que acabó con el dominio de los jugadores occidentales como campeones del mundo. Esto debido a que el estadounidense Frank "Fr0zen" Zhang no pudo con las grandes estrategias del taiwanés Chen "Tom60229" Wei Lin, el ahora nuevo campeón mundial.

Dicho evento fue una de las primeras grandes apariciones de Kóbolds y Catacumbas, la nueva expansión del título, en el circuito competitivo. Por otro lado, Blizzard aseguró que este año habrá en total 3 nuevos sets de cartas para el juego. Visita este enlace para saber más de Hearthstone.

¿Qué te parecen los cambios que preparan para el título? Compártenos abajo tu comentario,

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos