Mira la impresionante evolución de Pato Box

El indie mexicano llegará a PC, PS Vita y Switch

Mira la impresionante evolución de Pato Box

El indie mexicano llegará a PC, PS Vita y Switch

Ya en anteriores ocasiones te hemos hablado de Pato Box, título desarrollado por el estudio mexicano Bromio, que se perfila como heredero del estilo y la gloria que en su momento tuvo Punch-Out!!. Como sabes, el desarrollo del juego sigue avanzando y después de confirmar que también llegará a Nintendo Switch, Bromio presentó un video en el que podemos constatar su evolución.

Hace unos días, Bromio presentó un nuevo video comparativo en el que se puede ver el trabajo inicial de Pato Box, y los resultados obtenidos en ese entonces, en contraste con su estado actual, donde queda claro el impresionante avance que ha tenido en su desarrollo. El video destaca el trabajo realizado en los escenarios, donde se ha logrado poner atención al detalle y dotarlos con elementos distintivos y acordes al tipo de lugar que se trata. De ahí que los mismos pasillos que nos llevan a un área en especial estén ambientados de manera adecuada e indiquen si se trata de un salón de eventos, un restaurante, una sala de recepción, etc.

Pato Box llegará a PC, PS Vita este año, mientras que la versión de Switch lo hará después de su debut en esas plataformas. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego de Bromio.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos