Checa el divertido avance live-action del DLC para Call of Duty: WWII

The Resistance debutará mañana en PlayStation 4

Checa el divertido avance live-action del DLC para Call of Duty: WWII

The Resistance debutará mañana en PlayStation 4

A partir de mañana, todos los jugadores de Call of Duty: WWII en PlayStation 4 podrán disfrutar The Resistance, su primer paquete de contenido descargable. Activision quiere que todo el mundo lo sepa, razón por la que compartió un nuevo avance promocional live-action de este paquete DLC.

El video promocional de The Resistance presenta un concepto muy similar al del avance live-action de Call of Duty: WWII. Es decir, nos muestra a un grupo de personas normales que deciden unirse para formar parte de algo más grande con el lanzamiento de The Resistance. Así pues, los vemos planeando una presunta conspiración en situaciones cotidianas, como juntas en la oficina o cenas en un restaurante.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo dejamos a continuación:

Por si no lo sabes, The Resistance es el primer paquete de contenido descargable para Call of Duty: WWII. Todos los que lo descarguen recibirán nuevos mapas multijugador, el siguiente capítulo de modo zombies y otro escenario del modo War. Ten en cuenta que este DLC forma parte del Season Pass de WWII; sin embargo, se espera que también se ofrezca por separado. Por último, creemos que es importante mencionar que sólo es una exclusiva temporal para PS4, ya que más adelante debutará en otras plataformas.

En otras noticias, según datos de varias firmas de investigación, Call of Duty: WWII fue el título más vendido durante 2017 en Estados Unidos y Reino Unido. Además, fue uno de los responsables del crecimiento de ventas de juego en formato digital. En otro tema, creemos que es importante que sepas que Eric Hirshberg, actual director general de Activision, abandonará su puesto.

Call of Duty: WWII está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos