Capcom responde a peticiones de los fans de Monster Hunter World

La compañía podría habilitar la edición de personajes durante todo el juego

Capcom responde a peticiones de los fans de Monster Hunter World

La compañía podría habilitar la edición de personajes durante todo el juego

Monster Hunter World ya está disponible y ha sido un éxito a nivel mundial, después de todo 5 millones copias vendidas lo respaldan, y la respuesta de los fans al nuevo título de Capcom ha tenido un efecto positivo que pronto podría traer cambios en el sistema de edición de personajes.

Como sabes, Monster Hunter World cuenta con un editor de personajes impresionante que permite detallar y personalizar a tu cazador para adecuarlo a tus gustos, sin embargo, una vez que concluyes el proceso y comienzas la aventura no es posible realizar cambio alguno y esto no ha sido del agrado de los jugadores. Por esa razón, algunos jugadores pidieron a Capcom que habilite el editor de personaje durante todo el juego y, al parecer, la compañía no ha cerrado la puerta a que esto suceda y es que en marco de Taipei Game Show 2018, Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter World, reveló a Game Watch Impress que tomarán en cuenta el deseo de los fans. En ese sentido, el creativo declaró: "no puedes modificar a tu personaje después, pero mientras lo creas puedes revisar sus expresiones y probablemente quieras hacer eso antes de tomar una decisión. Sin embargo, si hay muchas peticiones para que se habilite lo pondremos a consideración".

Monster Hunter World ya está disponible en PS4 y Xbox One. No olvides checar este enlace, donde encontrarás la información más importante sobre el nuevo título de Capcom.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos