No te pierdas el nuevo avance de Project Octopath Traveler

Square Enix muestra las mejoras que implementó en el RPG

No te pierdas el nuevo avance de Project Octopath Traveler

Square Enix muestra las mejoras que implementó en el RPG

Los seguidores de los títulos de rol ya pudieron dar un primer vistazo a Project Octopath Traveler. El título de Nintendo Switch tuvo un demo que fue descargado por más de un millón de jugadores.

Dicha versión de prueba incluyó una encuesta que contestaron cerca de 45,500 usuarios de la consola, lo que constituye una importante retroalimentación para Square Enix por parte de la comunidad. La compañía se comprometió a leer todos los comentarios y a hacer los cambios pertinentes en el RPG. Al parecer, la desarrolladora cumplirá su palabra, pues hoy presentó un nuevo trailer de Project Octopath Traveler.

En el avance muestra precisamente algunos de los cambios del juego, todos producto de los comentarios de los jugadores. Así pues, el equipo de desarrollo hizo algunos ajustes de diseño en la interfaz y los textos, habilitó la omisión de escenas, cambió algunos aspectos de los controles e implementó mejoras visuales.

Por si fuera poco, los creativos también agregaron una opción para ver de nuevo escenas importantes del RPG, trabajaron en equilibrar los combates y en una opción de viaje rápido a través del mapa del juego. Sin más, te dejo el video, donde también podrás ver algunas secuencias de Project Octopath Traveler:

Todo indica que el desarrollo del RPG va por buen camino, por lo que probablemente en poco tiempo tengamos un avance más completo de él. Square Enix informó hace poco que ya finalizaron los trabajos con su banda sonora, apartado que estuvo a cargo de Yasunori Nishiki, compositor que también colaboró con Konami hace algunos años.

Por el momento, Project Octopath Traveler es una exclusiva de Nintendo Switch. El juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada, pero sabemos que estará listo en algún momento de este año. Si quieres saber más del él, haz clic aquí.

¿Qué te pareció su demo? ¿Añadirás el RPG a tu colección en su día de lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos