Esto es lo que te espera en Turning Tides para Battlefield 1

El FPS de DICE recibe importante actualización

Esto es lo que te espera en Turning Tides para Battlefield 1

El FPS de DICE recibe importante actualización

Turning Tides, la más reciente expansión para Battlefield 1, debutó en 2 partes: la primera en diciembre y la segunda hoy. Para que des un vistazo a lo que te espera en la última mitad de este contenido, DICE y Electronic Arts lo mostraron en un nuevo avance.

El video que DICE compartió en el canal oficial de Battlefield 1 en YouTube nos muestra que todo en Turning Tides – North Sea es sobre batallas cerca de la costa en la que los soldados deberán acostumbrarse a que los barcos y botes también sirven como armas. Eso no es todo, puesto que en estos combates también habrá duelos entre aeroplanos y la brutalidad característica de la Gran Guerra.

Por si no lo sabes, en Turning Tides – North Sea los dueños del Premium Pass y de Battlefield 1 Revolution recibieron combates entre barcos acorazados, nuevos tipos de aeronaves y el modo de juego Asalto Conquista. Por si eso fuera poco, la expansión añadió acceso a una nueva facción ―La Marina Real del Imperio Británico― y 2 mapas adicionales: Cabo Helles y Achi Baba.

¿Quieres ver el avance? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Es importante señalar que Turning Tides ― North Sea no es la única novedad que llegó hoy a Battlefield 1. A lo que nos referimos es que también recibió un parche, el cual se espera que añada varios cambios de balance de armas; sin embargo, DICE no ha compartido más detalles al respecto.

Y tú, ¿qué opinas de las novedades que preparó DICE? ¿Hay alguna característica que te gustaría ver en Battlefield 1?Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco DICE anunció que la próxima expansión para Battlefield 1Apocalypseañadirá 5 nuevos mapas. Por otro lado, es un hecho que el siguiente Battlefield está en desarrollo y EA asegura que será “visualmente deslumbrante”.

Battlefield 1 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos