Ya puedes jugar como el Master Chief en Minecraft para Switch

El juego de Mojang recibe atuendos de Banjo-Kazooie

Ya puedes jugar como el Master Chief en Minecraft para Switch

El juego de Mojang recibe atuendos de Banjo-Kazooie

Si alguna vez soñaste jugar una aventura como el Master Chief en una consola de Nintendo, nos alegra informarte que tu sueño se acaba de hacer realidad. Esto es posible ya que la versión para Nintendo Switch de Minecraft recibió skins de Halo y otras franquicias de Microsoft.

Esto es posible gracias a que hoy Minecraft: Switch Edition y Minecraft: Wii U Edition le dieron la bienvenida a una actualización que añadió nuevo contenido descargable en la tienda. Entre las novedades se encuentran el Skin Pack 1, el cual incluye atuendos de Halo, Gears of War, Fable y Banjo-Kazooie. Ten en cuenta que se trata de un paquete de skins que está disponible desde hace tiempo en plataformas Xbox.

Para que te des una idea de cómo lucen esto skins, te compartimos algunas de las imágenes que liberó Mojang en su sitio web. Chécalas a continuación:

Además, Mojang anunció que un set de skins basados en los personajes de Moana, la cinta animada que Disney lanzó en 2016, ya está disponible en Minecraft. Por el momento, la compañía no ha confirmado el precio de este DLC, pero sí compartió un avance que nos deja ver como son estos atuendos:

¿Qué te parecieron el contenido que llegó a Minecraft? ¿Estás emocionado por usar a Master Chief en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Minecraft para contarte que ya vendió más de 144 millones de copias a nivel mundial. Con lo anterior, el título de Mojang es uno de los más populares del mundo, por lo que no nos sorprende que cada vez haya más mercancía basada en él. Para finalizar, te informamos que la actualización que mejorará sus gráficos llegará este año.

Minecraft está disponible para Nintendo Switch, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC y dispositivos móviles. Sigue este enlace para saber más sobre el popular título de Mojang.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos