Consigue Grand Theft Auto IV en el nuevo Humble Bundle de Rockstar

El paquete incluye otras entregas de GTA y varios títulos de la compañía

Consigue Grand Theft Auto IV en el nuevo Humble Bundle de Rockstar

El paquete incluye otras entregas de GTA y varios títulos de la compañía

Si tienes ganas de ampliar tu colección digital y de paso apoyar a una buena causa, te tenemos una buena noticia. Rockstar Games anunció que llegó a un acuerdo para que algunos de sus mejores juegos para PC formen parte del más reciente Humble Bundle.

Así pues, todos aquellos que paguen $1 USD, conseguirán códigos para descargar Grand Thef Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Manhunt y Max Payne. Por otro lado, todos los que paguen más que el promedio de aportaciones ($7.88 USD al momento de redactar esta nota) recibirán lo anterior y copias digitales de Bully, Grand Theft Auto: San Andreas, L.A. Noire, Max Payne 2: The Fall of Max Payne.

Para finalizar, Humble Bundle también ofrece un nivel de recaudación de $15 USD. Los que lo adquieran se convertirán en dueños de Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes form Liberty City, Max Payne 3 y un paquete que incluye el contenido descargable para L.A. Noire. Recuerda que también recibirán todos los títulos de los niveles de recaudación anteriores.

Todo este paquete suena muy bien, ¿verdad? Pero todavía queda la pregunta, ¿a qué será destinado el dinero que se recaude con este paquete? Si bien tienes la opción de destinar el dinero a Humble Bundle o a Rockstar, el objetivo de esta promoción es recaudar fondos para Rainforest Alliance. Se trata de una organización no gubernamental internacional que trabaja en pro del medio ambiente al buscar un modelo sostenible para el aprovechamiento de los recursos de los bosques.

Y tú, ¿aportarás alguna cantidad a este Humble Bundle? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos