Ya puedes jugar Overwatch en 4K en Xbox One X

Llega el esperado nerf para Mercy

Ya puedes jugar Overwatch en 4K en Xbox One X

Llega el esperado nerf para Mercy

Después de un par de meses, el momento esperado llegó para todos los fans de Overwatch que juegan en Xbox One X: ¡Ya se puede jugar el FPS de Blizzard en 4K! Esto es posible gracias a que el soporte para la nueva consola de Microsoft fue añadido en el más reciente parche del juego.

Por medio de una publicación en los foros de Battle.net, Blizzard confirmó que el parche que llegó a Overwatch añade soporte 4K a Xbox One X. Por el momento, la compañía no ha dado más detalles sobre el parche, pero se espera que mantenga una tasa de 60 cuadros por segundo y que presente mejoras en las texturas.

Además, el más reciente parche de Overwatch también hace el nerf a Mercy que llegó hace tiempo a los servidores de prueba. Si no has estado el pendiente, esto significa que Resurrección no se recargará instantáneamente cuando se active el nuevo Ultimate de Mercy. Además, reduce 5 segundos la duración de Valkiria y disminuye a la mitad el boost de velocidad que recibe Ángel de la Guarda.

“Los recientes cambios de Resurrección de Mercy han ayudado en permitir que los enemigos tengan mejores maneras de contrarrestarlas, pero desde Valkiria ella era capaz de usar Resurrección lo suficiente como para mitigar los cambios previos. Adicionalmente estamos reduciendo la cantidad de movilidad que entrega Valkiria por medio de Ángel de la Guardia y reducimos la duración del poder de esta habilidad” mencionó Blizzard.

Por otro lado, Blizzard también redujo el daño que la mina de Junkrat provoca a los jugadores que están lejos de la explosión. Con esto, la compañía espera obligar a que sus usuarios tengan que ser más precisos para eliminar a sus enemigos con este poder.

Y tú, ¿qué opinas de los cambios que Blizzard implementó con este parche para Overwatch? ¿Ya lo jugaste en 4K en un Xbox One X? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Overwatch para contarte que Blizzard prepara cambios para Doomfist y Sombra. Además, creemos que te interesará saber que hace poco recibió una actualización con un nuevo mapa y varios skins. Por último, creemos que te interesará saber que habrá más figuras Funko Pop! basadas en este título.

Overwatch está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising