Llega The Resistance, el primer DLC para Call of Duty: WWII

El contenido descargable es una exclusiva temporal de PS4

Llega The Resistance, el primer DLC para Call of Duty: WWII

El contenido descargable es una exclusiva temporal de PS4

Como estaba planeado, hoy fue el debut de The Resistance, el primer paquete de contenido descargable para Call of Duty: WWII, el exitoso shooter en primera persona de Sledgehammer Games y Activision. Este DLC forma parte del Season Pass de WWII, pero también se puede comprar por separado a cambio de $14.99 USD.

Al igual que como te contamos en ocasiones anteriores, The Resistance presenta 3 mapas nuevos para el multijugador de Call of Duty: WWII. El primero de ellos es Occupation, escenario que nos transporta a un combate en las calles de París Francia. El segundo de los mapas se llama Valkyrie, y en él encontraremos una Prusia Oriental que fue abatida por la guerra y en la cual tendremos que cuidarnos de las ametralladoras fijas. Por último, está Anthropoid, escenario que presenta un carril central para batallas y varios puntos donde los francotiradores se pueden esconder.

Eso no es todo, ya que The Resistance también presenta un mapa de War Mode, en el cual el objetivo es salvar a los miembros de la resistencia que se encuentran en un tren. Asimismo, incluye el nuevo capítulo del modo Nazi Zombies que nos pondrá en varias situaciones de peligros mientras continuamos siguiéndole la pista al Doctor Peter Straub.

Ten en cuenta que, por el momento, The Resistance sólo está disponible para PlayStation 4. Dicho esto, se trata de una simple exclusiva temporal, por lo que se espera que en aproximadamente un mes llegue a Xbox One y PC.

Y tú, ¿ya estás jugando el contenido de The Resistance? ¿Qué te pareció este paquete de contenido descargable? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace un par de semanas Eric Hirshberg, director general de Activision Publishing, anunció sus planes de abandonar su cargo en marzo. Por otro lado, el distribuidor confirmó que México tendrá un evento online de la liga mundial de Call of Duty. Para finalizar, creemos que te interesará saber que WWII fue uno de los principales responsables del crecimiento del mercado digital durante diciembre de 2017.

Call of Duty: WWII está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos