Everybody’s Golf celebrará el 30.° aniversario de Final Fantasy

El juego de golf tendrá contenido inspirado en el histórico RPG

Everybody’s Golf celebrará el 30.° aniversario de Final Fantasy

El juego de golf tendrá contenido inspirado en el histórico RPG

Como recordarás, el 18 de diciembre de 2017 Final Fantasy cumplió 30 años y a partir de ese momento iniciaron los festejos oficiales para celebrar la trayectoria del popular RPG. Es por eso que Everybody’s Golf, juego de PS4, quiere unirse a la celebración y anunció que ofrecerá contenido especial inspirado en título de Square Enix.

Un reporte de Gematsu indica que Everybody’s Golf tendrá contenido especial de Final Fantasy a partir de febrero para celebrar los 30 años del RPG. De inicio, los jugadores podrán adquirir, vía DLC y por $5 USD, un Chocobo para transportarse de la misma manera en que lo hacen en un carrito tradicional de golf. Además, se habilitará la Final Fantasy 30th Anniversary Collaboration Cup, donde podremos usar un skin de Cactuar ―sí, el enemigo tradicional con forma de cactus― y recibiremos una gorra conmemorativa para nuestro personaje. Asimismo, aquellos que lleguen a la final de la copa podrán usar un traje especial de la raza Moogle.

Finalmente, la celebración del 30.° aniversario de Final Fantasy en Everybody’s Golf dejará que usemos un carro de golf con diseño especial.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos