Detallan modo Social Link de Persona 5 & Persona 3: Dancing

Ambos títulos de ritmo llegarán a PS4 y PS Vita este año

Detallan modo Social Link de Persona 5 & Persona 3: Dancing

Ambos títulos de ritmo llegarán a PS4 y PS Vita este año

ATLUS confirmó que Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night tendrán un nuevo modo respecto a Persona 4: Dancing All Night. De acuerdo con los detalles, dicha modalidad sustituirá la historia y desbloqueará algunos eventos especiales.

La compañía compartió hoy nueva información sobre esta novedad llamada Social Link. En Persona 5: Dancing Star Night, este modo iniciará cuando el protagonista se despierte en el Club Velvet. Ahí encontrará a Justine y Caroline, quienes lo invitarán a una fiesta de baile. En ese momento será cuando los Phantom Thieves se unan en una nueva misión.

Social Link arrancará en Persona 3: Dancing Moon Night durante una reunión de los SEES o el Specialized Extracurricular Execution Squad. Elizabeth mencionará también una fiesta de baile a la que todos asistirán.

Dicha modalidad contará con objetivos específicos que, una vez cumplidos, desbloquearán eventos especiales. En ellos será posible interactuar con los diversos personajes de la franquicia y así obtener trajes adicionales.

Estos datos son los primeros que surgen de dicha modalidad, pero se espera que ATLUS comparta más detalles o incluso un trailer en el futuro. Recientemente, la compañía reveló un nuevo gameplay de los títulos y dio fecha para el inicio del anime de Persona 5.

Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night debutarán en PlayStation 4 y PS Vita. Ambos juegos llegarán a Japón el 24 de mayo. Aún no hay una fecha exacta para su llegada a Occidente. Aquí encontrarás más noticias sobre ellos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos