Arrestan a joven por golpear a sujeto con la espada de Zelda

Habitante de Alaska utilizó la Master Sword para defenderse de su atacante

Arrestan a joven por golpear a sujeto con la espada de Zelda

Habitante de Alaska utilizó la Master Sword para defenderse de su atacante

El pasado viernes 26 de enero un joven de Alaska se defendió ante los ataques de su compañero de habitación con una réplica de la Master Sword de The Legend of Zelda, para después utilizar un cuchillo de cocina. Al poco tiempo, la policía de Anchorage acudió al lugar para verificar la situación.

De acuerdo con Anchorage Daily News, el joven de 22 años corresponde al nombre de Jeremy Tazruk. Según el medio de información, este sujeto no comenzó la pelea, pero la situación fue escalando de empujones a golpes hasta un ataque con cuchillo.

La riña ocurrió en un departamento cerca del campus de la Universidad de Alaska en Anchorage. La policía acudió a la escena y encontró un televisor roto, una servilleta con sangre, un cuchillo sobre una mesa y la espada de The Legend of Zelda doblada en el piso. Después, las unidades hallaron a una persona identificada como T.P. en un sendero de bicicletas. El sujeto tenía una herida con arma blanca en las costillas, así que fue enviado inmediatamente al hospital.

De acuerdo con las declaraciones de Tazruk y algunos testigos, T.P. comenzó la pelea cuando empujó a uno de sus compañeros de habitación hasta tirarlo sobre una silla. Otra persona dentro del lugar intentó separarlos, pero fue recibido a golpes. En ese momento, Tazruk y su prometida, que sostenía a su bebé, intervinieron pero también obtuvieron golpes por parte de T.P.

Acto seguido, la prometida de Tazruk pidió que alguien llamara a la policía. Fue en ese momento cuando Tazruk tomó la réplica de la Master Sword de la pared e intentó utilizar la funda para defenderse. "Después de que T.P. lo atacó, Tazruk golpeó a T.P. varias veces con la espada", señala el documento de la corte.

La pelea comenzó a subir de tonto, así que Tazruk corrió a la cocina y tomo un cuchillo. Tazruk vio que T.P. avanzaba hacia él, así que lo atacó 2 veces con el cuchillo. El sujeto también recibió daños en la espalda con la Master Sword, pues el documento señala que "los bordes no eran filosos, pero la punta sí".

Tazruk fue arrestado en la escena y acusado de agresión en cuarto grado y peligro imprudente por utilizar el cuchillo de cocina y la Master Sword de The Legend of Zelda para defenderse contra T.P.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos