PS Plus febrero: consigue gratis Knack y RiME en PS4

Usuarios de PS Vita podrán disfrutar Grand Kingdom

PS Plus febrero: consigue gratis Knack y RiME en PS4

Usuarios de PS Vita podrán disfrutar Grand Kingdom

Faltan sólo algunas horas para que acabe enero, por lo que Sony presentó su nueva alineación de títulos para PlayStation Plus. Como es costumbre, los suscriptores del servicio podrán obtener 2 títulos para PlayStation 4. La lista de febrero está encabezada por Knack.

El plataformero de Sony Computer Entertainment Japan te llevará a enfrentar a los esbirros de Gundahar, el jefe de los goblins. El título fue recibido con críticas mixtas; no obstante, la compañía trabajó en una secuela.

Por otro lado, tenemos a RiME, título a cargo de Tequila Works. El juego fue anunciado primero como una exclusiva para la consola de Sony, pero posteriormente llegó a más plataformas. RiME te ofrecerá un apartado artístico único y una jugabilidad que mezcla mecánicas de exploración con puzzles.

Por supuesto, también hay un par de sorpresas preparadas para los usuarios de PlayStation 3. Si aún disfrutas de dicha consola, te alegrará saber que podrás descargar sin costo Spelunker HD y Mugen Souls Z, títulos de Irem y Compile Heart, respectivamente.

Sony no se ha olvidado de los que prefieren el juego portátil, por lo que anunció que los usuarios de PlayStation Vita podrán conseguir sin costo Grand Kingdom y Exile’s End, también disponibles en PlayStation 4. La compañía recordó que todos los miembros de PlayStation Plus podrán obtener como extra StarBlood Arena, título para PlayStation VR, hasta el próximo 6 de marzo.

Toma en cuenta que todos los juegos mencionados estarán disponibles en el servicio a partir del 6 de febrero. Visita este enlace para saber más acerca de PlayStation Plus.

¿Qué te parece la alineación de juegos de febrero? ¿Qué título llama más tu atención? Déjanos tu comentario.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos