Ya está disponible el nuevo update de Ys VIII

La actualización para PS4 y PS Vita mejora la localización del RPG

Ya está disponible el nuevo update de Ys VIII

La actualización para PS4 y PS Vita mejora la localización del RPG

Hoy hay buenas noticias para los fans de Ys VIII: Lacrimosa of Dana. NIS America por fin liberó la actualización que optimiza diversos aspectos de la localización del RPG. La distribuidora mejoró la traducción y las actuaciones de voz, por lo que ya puedes tener una mejor experiencia del título.

El update ya está disponible tanto en PlayStation 4 y PS Vita. Al descargarlo notarás cambios en la terminología usada por los personajes, modificaciones en los textos, nombres de los monstruos y demás elementos.

Si eres usuario de PlayStation 4 necesitarás 1.1 GB de espacio libre en tu consola para la descarga. En cambio, si juegas el RPG en el sistema portátil, únicamente requerirás 279 MB libres.

NIS America se comprometió a que todos los cambios también llegarán a la versión de PC. Asimismo, la compañía afirmó que el título para Nintendo Switch, que fue revelado hace poco, incluirá las modificaciones en la tarjeta de juego, por lo que no será necesaria una descarga adicional.

La mala noticia es que Ys VIII: Lacrimosa of Dana fue retrasado de nuevo en PC, ahora de manera indefinida. NIS America pidió disculpas y aseguró que todo se debe a algunos desajustes en el código del juego, esto por las diferencias de arquitectura entre PlayStation 4 y PC. La compañía dijo que actualizará el estado de esta versión en el futuro.

En cuanto al título para Switch, sabemos que estará listo en algún momento del verano. Contará con una edición especial de $99.99 USD con varios coleccionables. ¿Quieres saber más de Ys VIII: Lacrimosa of Dana? Entonces visita esta página.

¿Esperaste la llegada de la actualización o seguiste jugando? ¿Te molestó algún detalle de la localización original? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos