Revelan la nueva expansión de Hollow Knight

Gods & Glory integrará un nuevo personajes y feroces jefes

Revelan la nueva expansión de Hollow Knight

Gods & Glory integrará un nuevo personajes y feroces jefes

Si pensabas que todo estaba dicho respecto a uno de los mejores juegos del estilo metroidvania, Hollow Knight, estabas equivocado pues Team Cherry reveló su nueva expansión que presentará un nuevo personaje, una nueva campaña y promete las peleas más épicas contra nuevos jefes.

Hoy Team Cherry, estudio responsable de Hollow Knight, presentó el trailer de Gods & Glory, la nueva expansión del juego de acción y aventura que ha destacado en la escena indie. En este nuevo episodio podremos controlar a un nuevo personaje, The Godseeker, que tendrá su propia campaña y ampliará la historia del juego base. Además, Gods & Glory ofrecerá emocionantes encuentros con nuevos y poderosos jefes, los cuales se llevarán a cabo cuando menos lo esperes y desafiando el estilo tradicional de este tipo de juegos.

Por otra parte, Team Cherry anunció que una vez que tengamos acceso a Gods & Glory y terminemos la campaña, se habilitará un nuevo modo de juego para Hollow Knight. Finalmente, la nueva expansión del juego ofrecerá nuevos temas musicales, compuestos por Christopher Larkin, para las batallas con los jefes y nuevas mezclas para sus distintas etapas.

Según el anuncio de Team Cherry, Gods & Glory llegará a inicios de 2018, lo cual da como límite el primer trimestre del año, así que es casi seguro que pronto tengamos acceso a la nueva expansión de Hollow Knight.

Hollow Knight está disponible en PC y se espera que pronto debute en Nintendo Switch. Mientras, puedes checar en este enlace toda la información relacionada con el metroidvania de Team Cherry.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos