Una nueva entrega de una franquicia de 2K llegará antes de abril de 2019

Take-Two cree que Red Dead Redemption 2 será un éxito

Una nueva entrega de una franquicia de 2K llegará antes de abril de 2019

Take-Two cree que Red Dead Redemption 2 será un éxito

Hace tiempo, Take-Two emocionó a sus fans al asegurar que un esperado título de una famosa franquicia de 2K Games está en camino. Como el distribuidor no lo ha revelado, muchos han comenzado a tener dudas al respecto; sin embargo, todo parece indicar que no tienen por qué hacerlo, ya que la compañía reiteró que este proyecto está en camino.

Por medio de un comunicado, Take-Two Interactive informó que las expectativas para el año fiscal 2019 ―las cuales fueron reveladas en mayo de 2017 ― no han cambiado, por lo que espera conseguir ingresos récord. Lo anterior es así ya que en este periodo debutará Red Dead Redemption 2 y “un esperado título nuevo de una de las franquicias de 2K”.

Con esto en mente, se espera que esta misteriosa nueva entrega de una franquicia de 2K debute entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019. Teniendo en cuenta que este título no ha sido revelado, lo más probable es que su debut sea a finales de 2018 o inicios de 2019.

Pero, ¿cuál es el juego que 2K Games está preparando? Si bien no hay nada confirmado, hace poco Randy Pitchford, director general de Gearbox Software, aseguró que 90% de su estudio está trabajando en Borderlands 3, por lo que todo parece indicar que ése es el título al que se refiere Take-Two.

Y tú, ¿cuál crees que sea el título de 2K que está en camino? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco 2K Games publicó una oferta laboral que indica que está trabajando en un FPS no anunciado. En ella confirma que se trata de una producción AAA con elementos de sandbox y que tendrá un gran énfasis en su campaña. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Shawn Elliott, creativo que trabajó en Dishonored y Prey, se unió a 2K Games.

¿Quieres saber más sobre 2K Games? Entonces haz clic aquí

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos