Nintendo seguirá apoyando la llegada de contenido vía DLC

La compañía quiere alargar la vida de sus títulos

Nintendo seguirá apoyando la llegada de contenido vía DLC

La compañía quiere alargar la vida de sus títulos

Desde el debut de Nintendo Switch el año pasado, la compañía japonesa ha entrado en una racha muy positiva que ha entregado excelentes resultados. Ayer, el mundo conoció el informe financiero de Nintendo y ahí tuvimos anuncios importantes que reflejan la postura de la compañía y muestran los planes a futuro. Uno de ellos será mantener la estrategia de dotar con más contenido a los juegos por la vía del DLC.

Como parte del reciente informe financiero de Nintendo, donde conocimos la ventana de lanzamiento de su servicio online, el juego de Mario Kart para móviles y la próxima película de Super Mario Bros., la compañía dedicó un breve apartado para informar sobre el contenido DLC. La postura de Nintendo fue clara y está enfocada en alargar la vida de sus juegos mediante la entrega de contenido adicional para los títulos de un solo jugador y la realización de eventos para aquellos que se desarrollen en un entorno multiplayer.

Como sabes, el DLC de Nintendo en títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el próximo lanzamiento de contenido adicional para Super Mario Odyssey han sido bien recibidos por la comunidad de jugadores así que Nintendo ha tomado esto como una buena señal para mantenerse por ese camino.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos