Checa qué tan bien correrá Final Fantasy XV en tu PC

Square Enix lanza herramienta de benchmarks

Checa qué tan bien correrá Final Fantasy XV en tu PC

Square Enix lanza herramienta de benchmarks

Hace unas semanas, Square Enix compartió los requerimientos que debe cumplir tu PC para correr Final Fantasy XV: Windows Edition. No obstante, es probable que esa información no sea suficiente para determinar si el JRPG presentará el desempeño que esperas. Es por esto que Square Enix liberó una herramienta que te sacará de dudas.

Se trata de Final Fantasy XV: Windows Edition Benchmark, herramienta que, como su nombre lo indica, funciona para darte una idea del desempeño que tendrá este título en tu PC. Esto lo logra al mostrar varios de los “eventos, mapas y personajes que son usados en el juego”.

Si quieres descubrir si tu PC puede correr Final Fantasy XV: Windows Edition sin problemas, debes visitar este sitio web y descargar la herramienta. Ten en cuenta que presenta varios materiales del JRPG, por lo que se trata de una descarga de poco más de 3.2 GB. Una vez que la tengas en tu disco duro, debes extraer el .zip e iniciar el instalador.

Una vez que inicies Final Fantasy XV: Windows Edition Benchmark, aparecerá un menú donde podrás elegir la resolución y calidad de gráficos a la que pretendes jugar Final Fantasy XV para PC. Una vez que lo hagas, puedes iniciar la prueba para que la herramienta te arroje una puntuación con la que descubrirás qué tan bien correrá en tu PC.

  • 12000 o superior ― Un frame rate alto es posible e incluso se pueden usar mayores configuraciones gráficas.
  • Entre 9000 y 11999 ― Puedes esperar que el juego corra cómodamente. Un frame rate alto es posible con configuraciones gráficas altas.
  • Entre 6000 y 8999 ― Puedes esperar que corra cómodamente. Debe correr bien incluso con gráficos en alto.
  • Entre 4500 y 5999 ― Un nivel estándar de desempeño se debe esperar. Se recomiendan ajustes a los gráficos.
  • Entre 3000 y 4499 ― Se debe esperar un nivel estándar de desempeño
  • Entre 2500 y 2999 ― Es posible jugar, pero es posible que haya problemas al procesar algunas acciones. Se recomiendan ajustes a los gráficos.
  • Entre 2000 y 2499 ― Es posible jugar, pero las acciones se sentirán lentas. Hay posibilidad de que el desempeño mejores con ajustes a los gráficos y la resolución.
  • Entre 0 y 1999 ― El sistema no cumple con los requerimientos mínimos para correr el juego.

Es importante aclarar que el pasar esta prueba no es garantía de nada y es posible que la versión final no corra igual que el Benchmark. Dicho esto, no deja de ser una manera interesante de darte una idea del desempeño que debes esperar de Final Fantasy XV. Así pues, te invitamos a hacer la prueba y compartir el resultado en los comentarios.

Final Fantasy XV: Windows Edition llegará el 6 de marzo a PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos