Checa este nostálgico trailer de Shaq-Fu: A Legend Reborn

El título está en camino a PS4, Xbox One, Switch y PC

Checa este nostálgico trailer de Shaq-Fu: A Legend Reborn

El título está en camino a PS4, Xbox One, Switch y PC

Tags

Si esperas el lanzamiento de Shaq-Fu: A Legend Reborn, debes saber que Saber Interactive compartió un nuevo trailer del título. Esta entrega fue anunciada en 2015 y su desarrollo fue posible gracias a una exitosa campaña de recaudación en Indiegogo.

El video resultará nostálgico para quienes jugaron Shaq-Fu, el título original de 1994. Esto debido a que el avance inicia con secuencias del juego de 16-bits. Si bien dicha entrega no fue bien recibida, Saber Interactive espera que todo sea diferente con Shaq-Fu: A Legend Reborn.

La compañía trabajó en mejorar las mecánicas de juego. Asimismo, le dio un estilo visual más atractivo al título. El trailer muestra algunas de las habilidades con las que contará Shaquille O'Neal, entre ellas la posibilidad de convertirse en una especie de robot para acabar con todos sus rivales. Sin más, te dejo el video:

Como pudiste ver, el nuevo avance no confirma la fecha de lanzamiento de Shaq-Fu: A Legend Reborn, por lo que tendremos que esperar para saber más al respecto. Saber Interactive afirmó que estará listo en algún momento de este año.

Después de una larga ausencia de información, el estudio afirmó que el desarrollo del juego avanzaba. Recuerda que si eres usuario de Switch y adquiriste NBA Playgrounds, podrás disfrutar Shaq-Fu: A Legend Reborn de manera gratuita. Visita este enlace para saber más sobre este peculiar título.

¿Qué te pareció el nuevo trailer? ¿Planeas darle una oportunidad a esta entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos