Ya puedes jugar EA Sports UFC 3 en PS4 y Xbox One

Director creativo del título comentó las novedades de esta entrega

Ya puedes jugar EA Sports UFC 3 en PS4 y Xbox One

Director creativo del título comentó las novedades de esta entrega

La espera por fin terminó para los seguidores del Ultimate Fighting Championship, pues EA Sports UFC 3 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Así pues, es hora de que luzcas tus habilidades en brutales combates de artes marciales mixtas.

Para celebrar la llegada del título deportivo, Electronic Arts compartió su trailer de lanzamiento. En él se resaltan algunos de los puntos positivos del juego a la vez que se muestran varias escenas de pelea.

Respecto a los títulos pasados de la serie, EA Sports UFC 3 cuenta con implementaciones importantes. Electronic Arts usó su tecnología Real Player Motion para darle un mayor realismo e impacto a los combates. Por tal motivo, todos los movimientos de los peleadores lucirán como en la vida real.

Por otro lado, la compañía también trabajó para ofrecer un modo Carrera más completo. En él tomarás el control de un peleador que hará lo posible por coronarse como el mejor en la UFC. A continuación, te dejo su trailer de lanzamiento:

De acuerdo con Dana White, presidente de UFC, esta nueva entrega es el “título de artes marciales mixtas más realista de todos los desarrollados”. Por su parte, Brian Hayes, director creativo del juego, habló sobre la tecnología que se usó y aseguró que tomaron en cuenta los comentarios de los fans durante la creación del título.

"Hemos reinventado por completo nuestro sorprendente juego con Real Player Motion Tech, y creemos que a los fanáticos les va a encantar. También incorporamos muchos comentarios de los fans en el nuevo modo Carrera y en todo el juego. Es genial estar de vuelta después de 2 años trabajando en este increíble título", concluyó el creativo.

EA Sports UFC 3 cuenta con cajas de botín y microtransacciones en su modo Ultimate Team, aquí puedes saber cómo funcionará dicho sistema. Si quieres conocer todo lo que te ofrece este juego, te invitamos a que leas nuestra reseña. Visita esta página para saber más del título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos