Así se diseñó el increíble universo de Monster Hunter World

Creativos hablan sobre las ventajas del poder de las consolas actuales

Así se diseñó el increíble universo de Monster Hunter World

Creativos hablan sobre las ventajas del poder de las consolas actuales

Si te preguntas cómo Capcom creó el detallado mundo de Monster Hunter World, no te puedes perder la segunda parte de The Making of Monster Hunter World. Por si no lo recuerdas, se trata de una serie de videos donde el equipo de desarrollo detalla el proceso de creación del título.

El segundo episodio de la serie ya está disponible e inicia de una manera bastante peculiar. Vemos a un creativo de Capcom crear el sonido de las alas del temible Rathalos con una sombrilla.

Hideki Hosoi, diseñador de sonido, afirma que, a pesar de que la criatura estuvo presente desde los inicios de la franquicia, refinaron todo el apartado sonoro para Monster Hunter World.

Posteriormente vemos a otros creativos hablar sobre el regreso de la serie a consolas de sobremesa. Los desarrolladores afirman que fue un gran reto, sobre todo porque tuvieron que trabajar con varios equipos, cada uno con habilidades valiosas en áreas específicas.

Kaname Fujioka, director artístico y del juego, menciona que el poder de las consolas actuales les dejo crear un mundo más detallado y complejo. Esto también les permitió a diseñadores de armas y equipo, como Kojiro Ogiwara, plasmar sus ideas sin limitantes. A continuación, te dejo el video:

La más reciente actualización de Monster Hunter World mejora el matchmaking en Xbox One. La llegada de esta entrega fue un éxito, por lo que Capcom regalará un paquete con artículos a toda la comunidad.

La compañía prepara un crossover entre el título de caza y Street Fighter V. Además, ya confirmó una colaboración especial con Mega Man.

Monster Hunter World ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Su debut en PC está planeado para el otoño de este año. Visita este enlace para conocer más sobre él y no olvides checar nuestra reseña.

¿Qué te parecieron los detalles que compartió Capcom? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos