Checa esta edición limitada del Razer Phone

El artículo llegará al mercado para celebrar el Año Nuevo chino

Checa esta edición limitada del Razer Phone

El artículo llegará al mercado para celebrar el Año Nuevo chino

Razer continúa con la promoción de su nuevo teléfono inteligente, por lo que anunció una edición especial del Razer Phone. Se trata de una Gold Edition que llegará al mercado por la celebración del Año Nuevo chino.

La compañía afirmó que sólo producirá por tiempo limitado este artículo. El nombre de Gold Edition no es simbólico, ya que el celular contará con oro genuino, que servirá para adornar el logo de la compañía.

Por si fuera poco, el teléfono vendrá en una caja especial bastante llamativa. El empaque está diseñado con motivos de la celebración antes mencionada. Además de lo ya dicho, no hay mayores cambios en el teléfono o en sus especificaciones. A continuación puedes ver cómo lucirá el nuevo Razer Phone:

Si te agrada el celular, toma en cuenta que sólo estará disponible en la tienda online de Razer, así como en minoristas seleccionados de Hong Kong. El precio de la Gold Edition será el mismo que el de la versión estándar, por lo que podrá ser tuyo por $699.99 USD.

El teléfono cuenta con una pantalla LCD de 5.7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Tiene soporte HDR y Dolby Digital Plus 5.1, además de una batería de 4000 mAh y 64 GB de almacenamiento interno.

Razer presentó hace poco los primeros detalles de su Project Linda, que consiste en un dock para transformar el Razer Phone en una laptop. Por otro lado, también reveló Mamba HyperFlux, un mouse inalámbrico que funciona con un campo magnético que alimenta al dispositivo. Visita este enlace para saber más de Razer y sus productos.

¿Qué te parece esta edición limitada del Razer Phone? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos