Juega gratis Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en Xbox One

La serie Naruto Shippuden tendrá descuento este fin de semana

Juega gratis Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en Xbox One

La serie Naruto Shippuden tendrá descuento este fin de semana

Es momento de sacarle provecho a tu suscripción Xbox LIVE Gold, ya que desde este momento podrás jugar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 gratis en tu Xbox One.

Microsoft informó que para celebrar el comienzo del mes del anime todos los miembros de Xbox LIVE Gold podrán jugar gratis Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 desde este momento y hasta el lunes 5 de febrero a las 2:00 AM de la Ciudad de México, 7:00 AM de Santiago de Chile.

Lo único que tendrás que hacer es acudir a la sección de Xbox LIVE Gold en el dashboard de tu Xbox One, ahí encontrarás un acceso rápido para comenzar a descargar el título, el cual tiene un tamaño de 38.52 GB. Recuerda que todos tus logros y avances se guardarán por si decides adquirir el título más tarde.

Por si fuera poco, Microsoft anunció que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, así como todos los contenidos descargables, tendrán descuento durante este fin de semana. Además, los títulos previos de la serie Naruto Shippuden también forman parte de estas ofertas.

Para más información sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 te invitamos a consultar este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos