343 Industries está enfocado en Halo 6

Dar soporte a títulos previos no afectará el desarrollo del nuevo FPS

343 Industries está enfocado en Halo 6

Dar soporte a títulos previos no afectará el desarrollo del nuevo FPS

Tags

Está claro que 343 Industries trabaja en un nuevo FPS de Halo. Oficialmente no tiene nombre, pero muchos esperan que se trate de Halo 6 ―los rumores apuntan que el estudio trabaja en un nuevo título principal para el próximo año y en un spin-off para este 2018― lo que mantiene emocionados a los fans, pero también preocupados por la atención que continúa recibiendo Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chief Collection. Ante esta situación, el equipo de desarrollo aclaró el estado de cada juego.

Mediante una actualización en el blog de Halo Waypoint, 343 Industries enfatizó que continuarán brindando soporte a Halo 5 y MMC, sin embargo, esto no afectará el desarrollo del "próximo FPS de Halo". Mientras un equipo pequeño trabaja en los títulos disponibles, un grupo más grande se encuentra desarrollando el siguiente título de la franquicia.

"Este equipo está completamente separado del equipo más amplio de 343 que está trabajando en el próximo FPS de Halo", dijo 343 Industries. "No hay recursos compartidos, para garantizar que el equipo de juego más grande pueda permanecer enfocado en el futuro. He leído algunos mensajes de fans que están preocupados de que estemos trabajando en MCC a expensas del próximo FPS de Halo ―tengan la seguridad que, sí bien MCC es increíblemente importante para el estudio, de ninguna manera este trabajo interfiere o le quita atención al próximo gran proyecto. Estamos utilizando los recursos necesarios para hacer bien ambos proyectos".

Así pues, los fans no deberán preocuparse por el progreso del siguiente gran título de Halo. Anteriormente, 343 Industries prometió que el juego incluirá pantalla dividida y sistema LAN; también habrá una Beta cuando llegue el momento. Asimismo, los jugadores pueden esperar el mismo sistema de microtransacciones de Halo 5, es decir, REQ packs con artículos cosméticos que no afectarán el balance del juego competitivo.

Lamentablemente, no todo son buenas noticias para los entusiastas de Halo, ya que 343 Industries dejó ver que Halo 6 no debutará este 2018. En E3 2017, Phil Spencer comentó que Xbox no depende de Gears of War y Halo, señalando que estas franquicias serán mostradas hasta que estén listas, sin apresurar a los estudios.

En información relacionada, 343 Industries reveló que ya están trabajando para solucionar todos los problemas de Halo: The Master Chief Collection. El equipo reajustará cada uno de los motores de juego e implementarán servidores dedicados, todo con la intensión de mejorar las partidas en línea.

Busca todas noticias relacionadas con Halo en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising