Marvel: The Avengers Project durará muchos años

La compañía releva algunas pistas sobre el esperado título

Marvel: The Avengers Project durará muchos años

La compañía releva algunas pistas sobre el esperado título

Sabemos que los fans de Marvel mueren por obtener nuevos detalles sobre el juego de The Avengers que está preparando Square Enix. Este día, la página oficial de Marvel dio un pequeño adelanto sobre el misterioso proyecto.

En un post del blog de Marvel, la compañía habló sobre los nuevos integrantes que trabajarán en Crystal Dynamics para darle forma al esperado juego de The Avengers. Como sabrán los fans, esta información fue revelada a finales de enero.

"Esta vez, los héroes se están reuniendo de nuevo detrás de escenas con el galardonado equipo de Crystal Dynamics, que tan sólo en enero agregó 15 talentos de la industria al proyecto The Avengers", escribió la compañía. "El talento incluye a Shaun Escayg, exdirector creativo de Naughty Dog, y Stephen Barry, veterano con 27 años de experiencia que estuvo en EA y Visceral Games".

Sin embargo, los detalles más importantes llegaron después, cuando Marvel dio una pequeña descripción de lo que pueden esperar los jugadores.

"El proyecto de The Avengers, que muestra una historia completamente nueva y original, presentará un universo en el que los jugadores podrán jugar durante muchos años", mencionó Marvel. "El proyecto estará repleto de personajes, entornos y momentos icónicos que serán las delicias para los marvelitas".

Esto confirma que el juego de The Avengers presentará un nuevo arco narrativo. En febrero del año pasado, el director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, señaló que los títulos de la compañía apostarían por nuevas historias, aunque tomarían las bases construidas por los cómics.

Por otra parte, la idea de "jugar durante muchos años" también podría confirmar que Crystal Dynamics está desarrollando un título multijugador. En septiembre de 2017 un reporte sugirió que el estudio trabajaba en un juego de aventuras y acción en tercera persona con características en línea. Es muy pronto para confirmar este punto, pero parece que así será. De momento sólo nos resta esperar para obtener nuevos detalles.

The Avengers Project fue revelado en enero de 2017. Marvel y Square Enix prometieron brindar nueva información este año, así que sólo es cuestión de tiempo para saber en qué trabajan estas compañías. Busca todos los detalles aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising