Monster Hunter World continúa como lo más vendido en Reino Unido

Dragon Ball FighterZ no pudo retener la segunda posición

Monster Hunter World continúa como lo más vendido en Reino Unido

Dragon Ball FighterZ no pudo retener la segunda posición

Ya pasó una semana más, por lo que es momento de revisar las ventas que se registraron en Reino Unido. Para sorpresa de algunos, Monster Hunter World continúa con una buena racha. Esto le permitió ser de nuevo el título más solicitado en la región.

Por su parte, Dragon Ball FighterZ no corrió con la misma suerte. Como recordarás, el título de Bandai Namco debutó en la segunda posición. No obstante, esta semana fue superado por otros juegos, por lo que ahora ocupar el lugar 6.

Entre los títulos debutantes que contribuyeron a ello está EA Sports UFC 3. El juego deportivo arribó el pasado 2 de febrero y al parecer tiene bastantes fans en Reino Unido. Así pues, debutó en el segundo puesto de la lista de ventas.

El top 5 se complementa por títulos que no han salido de las primeras posiciones por semanas: Call of Duty: WWII, FIFA 18 y Grand Theft Auto V. Otro estreno importante fue Dissidia Final Fantasy NT por parte de Square Enix. El título de peleas alcanzó el puesto 9 en su primera semana. A continuación te dejo una imagen con los juegos más vendidos en Reino Unido:

De acuerdo con Capcom, Monster Hunter World ya distribuyó 5 millones de copias. El título de caza también fue un éxito en otras regiones del mundo, como en Japón. Ahí ya vendió más de 2 millones de unidades.

Para que la comunidad del título crezca, la compañía ha liberado diversas actualizaciones que mejoran la experiencia de juego. Asimismo, prepara algunas misiones extras y contenido especial totalmente gratuito.

Monster Hunter World ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Se espera que su versión de PC esté lista para el otoño de este año. Visita este enlace para conocer más sobre el título, como detalles de la creación de su extenso mundo. Por otro lado, no olvides leer nuestra reseña.

¿Qué te pareció el top de la semana? ¿Esperabas que otro juego ocupara el primer puesto? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos